Reynosa, Tamaulipas.-
Un jugoso botín de 45 mil pesos en efectivo se llevó un sujeto que irrumpió una sucursal del Banco Azteca, a la cual roció de gasolina el interior del inmueble amenazando con quemarla.
El gerente del negocio dijo a la Policía Investigadora que el sospechoso es un masculino de aproximadamente 30 años de edad, complexión robusta, tez morena; vestía playera negra, pantalón mezclilla azul marino, con gorra y cubrebocas azul, por aquello del coronavirus.
Resulta que el delincuente llegó a la sucursal advirtiendo a los empleados que era un asalto y comenzó a rociar gasolina amagando con quemar la oficina.
El pánico envolvió a los trabajadores y para no sufrir daños le entregaron 45 mil pesos en efectivo.
Después que consumó el asalto se fue con rumbo desconocido para evadir a las autoridades.
El hurto ocurrió en el Banco Azteca, ubicada en Avenida Lomas, Local B de la Colonia Loma Real de Jarachina Sur, en Reynosa Tamaulipas.
El llamado fue atendido por elementos de la Policía Investigadora adheridos a la Unidad General de Investigación (UGI) Especializada en Delito de Robo en turno.


