Reynosa, Tam.-
La cultura mexicana hace que el país tenga un papel muy importante, ya que su diversidad de patrimonios naturales y ecológicos, muestra que hay una inmensidad de paisajes, tradiciones y experiencias por vivir.
Los diversos sitios arqueológicos con los cuales cuenta, hacen que México juegue un papel muy importante para el turismo mundial.
Se muestra que no es necesario tener edificios costos para deleitar al ser humano, cada uno de sus atractivos son muy diversos, dejándonos un arcoiris exquisito de experiencias y distinción.
Cada sitio natural lleva a un pensamiento profundo con una perspectiva diferente la una de la otra. Es importante que se visiten, a pesar de la pandemia actual del Covid-19, por lo que todos los visitantes se sentirán orgullosos como mexicanos.
Pueden conocer sus playas que llevan a un ambiente lleno de diversión, a un choque cultural, hasta recorrer las milenarias pirámides de Chichen Itzá o Teotihuacán, llegando a tener una relajación y un pensamiento personal profundo.
Hay una infinidad de experiencias por vivir, con importantes atracciones turísticas, solo faltan los deseos por vivirlas. (Con información de Bryan Santiago)