Río Bravo, Tam.-
Como homenaje al profesor Cuitláhuac Hernández Gutiérrez, integrante de “Los Norteños de Rio Bravo” y profesor de la Escuela Primaria “Enrique C. Rebsamen”, la comunidad escolar presentó un altar de muertos en su honor.
Con la finalidad de fomentar y conservar las tradiciones que reafirman la identidad como mexicanos se montó dicha ofrenda con la que además, se honró la memoria de quien fue descrito por sus compañeros como una persona alegre que rápidamente se ganó el cariño y respeto de alumnos, maestros y padres de familia.
Ante la presencia de invitados especiales, se realizó la emotiva presentación que conmovió hasta las lágrimas a algunos de los asistentes.
Durante el evento se leyó la semblanza de Hernández Gutiérrez, donde además de su amor por la docencia destacó su inquietud por la danza y la música; así como su participación en concursos de música regionales y nacionales, logrando posicionarse con su grupo “Los Norteños de Rio Bravo” en la etapa final del programa de concursos “México Tiene Talento”.