Reynosa, Tam.-
Sólo tres denuncias y nueve asesorías se produjeron durante el Buen Fin, precisó el encargado de despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Reynosa, Alberto Martínez Cavazos.
Sin embargo resaltó que las tres quejas fueron resueltas con satisfacción para los consumidores, ya que a través de la mediación, llegaron a un acuerdo que no perjudicara tanto a los proveedores como los inconformes.
“Las denuncias se presentaron en contra de Famsa, Del Sol y StayFit, ya que no respetaron o hubo confusión en cuestiones de precios. Nosotros mediamos y todo se resolvió muy bien”, indicó.
Expresó que lo anterior se realizó gracias a la proximidad de los módulos que se instalaron en la plaza comercial Periférico y las guardias implementadas en otras zonas de la localidad.
Recomendó a los consumidores a no prescindir del ticket de compra para que en caso de que se presente una anomalía en los productos o servicios adquiridos, puedan reclamar conforme a derecho.