Monterrey, Nuevo León.-
Con el fin de promover y fortalecer sus conexiones con el mundo, United Airlines, en colaboración con el chef mexicano Eduardo Palazuelos y el artista argentino Lucas Rise, crearon un evento dirigido para los clientes regiomontanos con el fin de celebrar la diversidad y la unión global.
Antes de iniciar la conferencia, el autor sudamericano completó la decoración de un avión a escala del Boeing 737-800; el cual había comenzado de San Miguel Allende y finalizó en ese instante, con la nueva imagen gráfica de la aerolínea inspirada en elementos del arte indígena mexicano.
“La idea de tener este evento es unir a la cultura mexicana con los destinos que nosotros volamos. El lema nuestro es conectar a la gente, unir al mundo”, declaró Rolf Meyer, director ejecutivo de Ventas para México, quien se mostró optimista con la contribución de los invitados, afirmando que con su participación buscaba unir los viajes y las experiencias con los sabores y el arte.
Marcel Fuchs, vicepresidente de Ventas del Pacífico y Atlántico, reiteró sus felicitaciones a Lucas Rise por el arte que diversificaba la belleza y diversidad del país, además de confirmar que tanto el evento como la obra es un gran ejemplo para posicionar a Monterrey como un lugar deseable para los negocios y el turismo.
“Una parte muy importante de la cultura y más en este país es la gastronomía, ya que esta nos acerca a la gente, tradiciones y nuevas experiencias que nos gratifican y llenan de vida”, sostuvo el gastrónomo Eduardo Palazuelos, quien resaltó que el restaurant donde es chef, “Mar del Zur”, se encuentra en los primeros lugares de TripAdvisor. Asimismo, este será el recinto que albergará la degustación del menú realizado en colaboración con el compromiso firmado.
United Airlines se encuentra como una de las aerolíneas principales en el mercado mexicano para viajar al país norteamericano, contando con servicios diarios hacia Houston y Chicago, conectando así entre ciudades estadounidenses y al resto del mundo.