México, D.F. / Agosto 22.-
Ya sea en finos encajes o exquisitas texturas, la lencería es la antesala para la fantasía, y si a eso se le suma la imagen de una hermosa mujer, pues no queda más que caer rendidos. ¡Ah, pero eso sí! hay modelos que lucen aún más, las diminutas prendas, por ello, en una lista elaborada por la revista Guyism, el público masculino votó para elegir a la modelo de lencería más sexy, y muchos coincidieron: Candice Swanepoel es la beldad más hermosa con estos atuendos.
La selección se hizo entre aspirantes, ángeles de Victoria’s Secret, glamour models británicas y chicas de Sports Illustrated. De esta manera, la publicación masculina creó una lista con las 100 mejores féminas que se dedican a posar en lencería.
No hay día que no veamos a una mujer en ropa interior. Ya sea en casa, en vivo y en directo, en televisión, en uno de esos desfiles mañaneros, noticias de relleno de informativo o, en una marquesina, mientras esperamos al autobús o en Internet.
De esta manera, el magazine exhibe su maravilloso top en el que aparecen 53 marcas representadas por mujeres de 31 países distintos. Victoria’s Secret, claro, es la que mete más mujeres en la lista, con 25.
Brasil lleva los honores latinos, con 22 chicas entre las elegidas. La altura media de ese centenar de bellezas son 1.77 centímetros y el año de nacimiento varía entre el 1992 de la más joven, Kate Upton, y el 1974 de la más grandecita, Kate Moss. La edad media de la lista son 25 años.
Del top 10 de Guyism, cinco chicas han posado recientemente para Victoria’s Secret y tres de ellas ocupan los tres primeros puestos de la lista.
Aunque cuesta creerlo, la ganadora no es Adriana Lima. Ni tampoco Bar Refaeli. Ni dos nombres de moda como Irina Shayk o Kate Upton. Los diez puestos de honor se reparten imparcialmente y Candice es la ganadora.
Hace poco la atrevida ganadora encendió con su belleza la isla francesa de St. Barth’s al lucir por su sensible arena una colección de bikinis que aceleraban el ritmo cardiaco de cualquiera. Se le verá próximamente en una campaña de Otoño-Invierno.
Discussion about this post