Cd. de México.-
Lo que inicio como una broma en Facebook hace cuatro meses, hoy es toda una realidad que tiene al mundo entero expectante. Llegó el día del “asalto al Área 51”.
Hace meses un joven identificado como Matty Roberts, comentó a sus amigos mientras hacia un “streaming” de videojuegos, que deberían entrar al Área 51 por la fuerza y robar toda la información posible sobre la vida extraterrestre para exponerla al mundo.
A raíz de ese comentario se creó un evento en Facebook donde invitaban a quien quisiera, a acompañarlos a invadir el mencionado lugar el día 20 de septiembre.
Sin embargo al poco tiempo Roberts se deslindó totalmente de la situación, alegando que él sólo estaba bromeando, pero millones de personas entre ellos fanáticos del fenómeno OVNI, siguieron firmes en su decisión.
¿Qué es lo que está sucediendo?
Desde la noche del jueves cientos de personas de todas las edades han llegado a Rachel, Nevada, una localidad pequeña de apenas 50 habitantes, la cual es la zona más próxima al Área 51.
El plan de los participantes es trasladarse desde Rachel hasta su objetivo, la situación es que los muchachos no tienen un líder a quién seguir, o un objetivo claro de qué hacer, únicamente saben que están ahí, que quieren diversión y liberar extraterrestres.
Los locales se dicen inquietos ante la visita de tantas personas, y esperan que las autoridades puedan vigilar a los jóvenes y prevenir alguna tragedia.
En las redes los cibernautas ya han comenzando a alimentar el misterio entorno al evento.
Se dice que el gobierno ha pedido a Facebook dar de baja diversos videos donde se escuchan balazos de los soldados del Área 51 hacia las masas, que han visto OVNIS volar, que hay incluso heridos, pero la mayoría de la información, fotos y videos que circulan actualmente son falsos o han sido alterados para causar pánico.
La realidad es que los medios de comunicación y grandes marcas de Estados Unidos están observando con detenimiento cómo se desarrolla el contingente. Realizan reportes de manera regular en sus cuentas oficiales de YouTube y en la televisión.
De acuerdo con información de “El País”, los muchachos han tenido miedo de acercarse al campo militar pues observaron que los soldados están fuertemente armados y han retrocedido de momento.
Sólo lograron armar una fiesta de temática OVNI.
Compañías como “Bud Light” y hasta “Kool Aid” aprovecharon el momento para lanzar ediciones especiales de sus productos y venderlos en este día.
Seguiremos pendientes de la situación para conocer en qué termina. ¿Liberarán a algún extraterrestre?
THE NARUTO RUN HELPFFKDKDKD #Area51 pic.twitter.com/2op1afIYgl
— ☆ (@jheonie) 20 de septiembre de 2019