REYNOSA, TAM.-
El artista canadiense The Weekend sigue en tendencia en todas las redes sociales tras haber lanzado su sexto proyecto musical “After Hours”.
Luego de una semana de que dio a conocer su reciente álbum, nueve de sus 14 canciones han superado el millón de reproducciones en YouTube sin tener un video oficial.
Tres días después sacó el vídeo del tema “In Your Eyes” y hasta ahora supera las 6 millones de visualizaciones.
Abel Makkonen está siendo el artista más aclamado en la actualidad, pues sus números hablan por sí solos.
Hace dos semanas se presentó en el show Saturday Night Live y cantó “Blinding Lights”, su mayor éxito del álbum y además presentó “Scared To Live”, tema que aún no había dado a conocer.
El público de inmediato especuló que la mayoría de las canciones van hacia la modelo Bella Hadid,, ya que hay varias referencias hacia ella y la relación que tuvieron en el pasado.
Hasta el momento The Weeknd no ha comentado nada al respecto y lo más probable es que no lo haga, porque siempre le ha gustado generar algo de misterio y morbo en su vida como cantante. (Con información de Wenceslao Ibarra)