FOTOS: ANDREA JIMÉNEZ
San Nicolás de los Garza, N.L.-
En un juego sin aficionados debido a las medidas del coronavirus, los Tigres lograron vencer por 3-2 a los Bravos de Juárez.
Los de Juárez empezaron anotado con gol de Darío Lezcano a los 27 minutos, quien recibió un pase en el centro del área para vencer a Nahuel Guzmán, pero los Tigres lograron recuperarse en partido a puerta cerrada.
El empate de 1-1 cayó a los 50 por conducto de Luis Quiñones, quien empujó el balón gracias a un centro de Valencia que no pudo detener el portero Vázquez.
Los felinos se fueron adelante 2-1 con tanto del fránces Gignac a los 57 minutos, quien se coló al área para burlar a la defensa y poner el balón lejos del alcance del arquero juarense.
El tercero lo amrcó el chileno Eduardo Vargas a los 57 minutos, quien en triangulación quedó frente a la portería, para empujar el balón a las redes.
Los Bravos alcanzaron a descontar el 3-2 a los 84 por conducto de Luis Alejandro Rolan, quien recibió un balón en el área y logró driblar a Nahuel Guzmán.
NO ENTRARON
Los aficionados de FC Juárez se quedaron con las ganas de ver a su equipo en “Volcán”.
En un autobús, 46 aficionados viajaron desde Ciudad Juárez hasta Monterrey y se encontraron con la noticia de que el juego sería a puerta cerrada tras las medidas de prevención que dio la Liga MX por el coronavirus.
“Hicimos 16 horas de viaje para nada, cuando llegamos aquí eran las dos de la tarde, y resulta que el juego es a puerta cerrada. Eso lo hubieran dicho desde el viernes. Y los otros juegos los deberían de cancelar también”, comentó una aficionada. Este sábado, la Liga MX dio a conocer las medidas de prevención tras el brote de Covid-19. (Con información de El Universal)