Williamsport, P.A.-
En este torneo los equipos asiáticos siempre saltan al campo con la etiqueta de favoritos y Corea, representante de la región de Asia Pacífico dejó en claro que quieren seguir con esta tradición.
En su partido debut frente al representante de Venezuela, los asiáticos se levantaron con la victoria por un marcador de 10 carreras a 3.
Apoyados con una poderosa ofensiva de nueve imparables, los coreanos mostraron un juego agresivo, buscando siempre el error del rival lo que consiguieron en cuatro ocasiones, lo que les ayudó a hacerse presentes en el marcador.
Gibeon Jung se levantó con la victoria al contar con el apoyo del trabajo colectivo de sus compañeros Suho Yang y Jinwon Na, quienes en conjunto lograron ponchar a cuatro rivales y dar pasaporte a tres.
Ahora los coreanos se enfrentarán al equipo de Curazao que ayer ganó su primer encuentro por nocaut. El partido será el próximo domingo a las 9:00 horas locales.
Por su parte Venezuela se enfrentará este sábado a Australia a las 13:00 horas locales. Quien pierda este partido se despide de la Serie Mundial.