No entendemos con nada, ni con terremotos, ni con el cambio de gobierno, ¿no se supone que ya todos íbamos a ser buenas personas y ayudarle a nuestro mandatario a cambiar al país?
Se quejaron de la corrupción, se quejaron de los que se enriquecieron, de los que le dieron agua en vez de medicamentos a niños con cáncer y ¿ustedes son diferentes?
Debería de darles vergüenza a todos los que están lucrando con la vida humana, si, lucrando con la vida, ¿creen que con los pesos que se están ganando se volverán millonarios? Pues déjenme decirles que no, seguirán jodidos y peor, porque el karma puede llegarles un día.
Se acabaron el medicamento, acapararon desinfectantes y geles antibacteriales, los cubrebocas los venden a un ojo de la cara y su hambre también les alcanzó para los árboles, a los que dejaron pelones no porque fueron a utilizar las hojas para ustedes, sino porque iban a hacer negocio.
Piden donaciones de tanques de oxígeno y después los publican en Facebook para venderlos en cantidades imposibles de pagar.
¿Cómo pueden dormir por las noches?, ¿se han puesto a pensar que quizás alguien murió porque no encontró el medicamento que ustedes agotaron?, o ¿qué alguien murió porque no pudo comprar el tanque de oxígeno al que le dobletearon el costo?
¡Qué pena México!, en serio, qué pena me das.