Reanuda IFE Matamoros trámite de las credenciales de elector

NHCVL33810

Matamoros, Tamps. / Julio 7.-
Después de haber suspendido el trámite de las credenciales de elector por las elecciones, el Instituto Federal Electoral (IFE) en Matamoros reanudó estas actividades y ya son varias las personas que han acudido para obtener este documento.

Rigoberto Salas Padilla, vocal del registro en el IFE, manifestó que una vez terminadas las elecciones, la institución dio paso a reanudar sus actividades. Informó que desde muy temprano la gente acudió a las oficinas para tramitar su credencial de elector.

“Ya terminadas las elecciones invitamos a toda la gente que venga a tramitarla, a renovar su domicilio o reportarla extraviada”, dijo el funcionario.

Asimismo, invitó a las personas que la tramitaron y no pasaron a recogerla en el tiempo hábil, a que acudan a los módulos o a las oficinas centrales del IFE para que se les sea entregada.

“Hay un promedio de 1 mil 400 credenciales que no se entregaron, de manera que avisamos que el próximo jueves ya estarán disponibles en los módulos donde se tramitaron para que las recojan”, externó.

Rigoberto salas Padilla también dijo que la población que cuenta todavía con credencial 03, deberá renovarla ya que las elecciones del pasado 4 de julio fueron las últimas con las que se pudo votar con ella.