Nombra la UAT a dos nuevos directores en Nuevo Laredo y Río Bravo

NHCVL54179

Cd. Victoria, Tamps. / Junio 22.-
La Universidad Autónoma de Tamaulipas nombró dos nuevos directores de escuelas; se trata de Luis Hernán Lópe Díaz y Pedro Lucas Rangel.
La secretaria general de la UAT, Olga Hernández Limón, informó sobre los nombramientos, en el caso del maestro Luis Hernán Lópe Díaz es ahora director de comercio Laredo, mientras que Pedro Lucas Rangel es director de la unidad académica de Río Bravo.
“Tenemos la confianza que van a hacer una gran labor, que van a estar desarrollándose de manera muy profesional y que nos van a ayudar a avanzar en los indicadores internacionales de calidad”.
“Queda exhortarlos a que hagan un magnifico esfuerzo, que pongan su sello en la unidades académicas, bienvenidos a los nuevos directores”.
Manifestó que en el caso de Luis Hernán tiene mucha trayectoria en la unidad académica de Nuevo Laredo, donde ha sido colaborador y ya pertenecía al área administrativa.
Por su parte, Pedro Lucas Rangel, director de la Unidad Río Bravo, se formó en la unidad académica Reynosa Rodhe, la misma del rector José María Leal Gutiérrez.
Deseó el mejor desempeño de los nuevos funcionarios de la AUT, que enfrentarán su primer reto en este periodo de verano, para seguir en agosto con el periodo regular.