Se acaba el plazo para cambio de placas de autos en Reynosa

NHCVL43225

Reynosa, Tamps. / Diciembre 23.-
La Oficina Fiscal del Estado en esta ciudad fronteriza se encuentra abarrotada de contribuyentes que aprovechan estos días para estar al corriente de trámites de expedición y canje de placas y para solicitar las nuevas licencias de conducir.

Sergio Zertuche Zuani, jefe de la dependencia, señaló que la Oficina Fiscal estará abierta todo el periodo vacacional de tal manera que las personas que no tuvieron oportunidad de acudir por su trabajo, pueden hacerlo en estos días.

“Queremos que la gente aproveche y venga, ahora que cuentan con dinero adicional, ese el motivo principal de que las oficinas estén abiertas”, mencionó.

Asimismo, esta dependencia estatal ha lanzando la invitación a ciudadanos para que aprovechen la oportunidade de condonación de recargos en diversos trámites.

Zertuche Zuani indicó que existe acuerdo de quitar todas las multas y recargos para beneficio de los contribuyentes.

“Lo que queremos es que la gente se regularice en todos sus tramites vehiculares, eso significa licencias de conducir, engomados, canjes de placas y demás”, dijo.

Cerca de 600 licencias de conducir se tramitan diariamente, por ello el jefe de la Oficina Fiscal del Estado, exhortó a la ciudadanía que tiene que renovar su licencia de conducir para que al momento de efectuar el tramite acepte ser donador de órganos.

“En Reynosa en este 2010 se expidieron aproximadamente 70 mil licencias de las cuales un 40 por ciento accedieron a ser voluntarios”, puntualizó.

La Oficina Fiscal se encuentra abierta hasta las 14:00 horas y será el día 24 y 31 cuando serán cerradas las puertas a la 13:00 horas.

Cabe señalar que no se realizaran extensiones de horarios, así que si usted aun no está al corriente en sus pagos, acuda rápidamente a la dependencia estatal y aproveche los descuentos que están otorgando.