Realiza Profeco Operativo de Cuaresma en Reynosa

NHCVL126208

Reynosa, Tam.-
La Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco) ha incrementando las verificaciones en establecimientos comerciales para evitar que se incrementen los precios de productos demandados en la temporada de manera injustificada, informó el delegado regional de la dependencia, Antonio Cárdenas Garza.

Detalló que el Operativo de Cuaresma 2014 principalmente se enfoca en supervisar que se muestren los costos de los productos y que las ofertas sean reales.

Recomendó a los consumidores comparar precios y calidad de producto, además de que en caso de subir un abuso a sus derechos como cliente acudir ante la Profeco a denunciarlo.

Añadió que el operativo Cuaresma concluye el próximo 14 de abril por lo que continuarán con la vigilancia de los establecimientos que comercialicen pescados y mariscos.

“Estamos revisando los artículos de mayor demanda en la temporada de Cuaresma. Vamos a verificar en Reynosa, Nuevo Laredo, Río Bravo, Nuevo Progreso y Miguel Alemán que no se den aumentos”, explicó.

El titular de la Profeco en Reynosa resaltó que todos los artículos deben de tener sus precios anunciados y a la vista del consumidor, así como las ofertas sean reales y que se respeten.