Reynosa, Tamps. / Ene. 28
Debido al cambio en la tarifa de invierno y con el incremento 300 por ciento; sumado al precio del kilowatt de energía eléctrica, la Procuraduría Federal del Consumidor ha recibido decenas de usuarios que se quejan por los altos cobros en sus recibos.
Guillermo Núñez de Cáceres, subdelegado de la Profeco en Reynosa, señaló que en lo que va del mes recibieron más de 100 quejas, lo que sitúa a la Comisión Federal de Electricidad en el primer lugar en denuncias por parte de la ciudadanía.
“Hemos tenido ya visitas de muchos consumidores sobre todo con su recibo de electricidad. En este sentido les explicamos cual es el procedimiento en esta etapa y a su vez estamos solicitando a la Comisión que haga la visita de verificación para que cheque si el medidor está funcionado correctamente”, dijo el funcionario.
Además de recomendar a la ciudadanía acercarse a la Profeco en caso de tener alguna queja en contra de la dependencia federal, Núñez de Cáceres, mencionó que el segundo lugar en quejas lo ocupa una empresa de telefonía celular y el tercero la empresa Teléfonos de México.
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