Baja la gasolina en la frontera

NHCVL113416

Reynosa, Tam.-
Por extraño que se escuche y aunque usted no lo crea este día disminuyó el precio de la gasolina, gracias a la homologación de costos que se tiene con Estados Unidos, informó la despachadora del establecimiento, Marcela García Miranda.

Explicó que el combustible tipo Magna bajó 16 centavos, por lo que de venderse en 10. 55 pesos quedó en 10.39 pesos por litro.

Mientras que la tipo Premium, dijo, bajó su precio de 11.75 a 11.57 por litro, representando una disminución de 18 centavos.

Ante esta buena noticia, García Mirando aseguró que sus ventas se incrementan considerablemente, ya que los consumidores aprovechan que los litros de gasolina les rendirán más.

“La inestabilidad del precio nos afecta mucho, ya que regularmente suben los precios afortunadamente en esta ocasión bajó”, mencionó.

De la misma forma la población se mostró contenta ya que en los últimos días solamente, han sido noticias de posibles incrementos en varios productos ante las reformas que se discuten en la Cámara de Senadores.