Grupo Río San Juan UAT DIF Tamaulipas H. Ayuntamiento de Matamoros R. Ayuntamiento de Reynosa

Angelina Jolie tiene pechos asimétricos

Angelina Jolie tiene pechos asimétricos
Por:
México, D.F. / Octubre 19.-
En la antigua Grecia se creía que la simetría de los rasgos faciales y corporales era la prueba más contundente de la belleza; muestra de ello son las esculturas inspiradas en el cuerpo humano que realizaron.
Para los griegos, los cuerpos con ciertas diferencias resultaban menos hermosos. Si tomamos como absoluta esta percepción, resulta que Angelina Jolie, calificada como una de las mujeres más bellas del mundo, no es tan perfecta como se ha dicho.
En 1998, la esposa de Brad Pitt participó en una película sobre la vida de la modelo Gia Carangia. En esta cinta, Jolie realizó un desnudo que dejó al descubierto la asimetría de su busto.
En la imagen se observa una desproporción en el tamaño y volumen de su pecho, lo cual, para la cultura griega, hubiera sido rasgo de imperfección.
Hoy en día, se sabe que la simetría perfecta es una condición que se presenta muy rara vez en las personas.
El doctor Antonio Castellanos Barroso, director de Cirugía Plástica Avanzada, señala que en la mayoría de los seres humanos somos asimétricos.
“Aunque sea por unos milímetros, todos tenemos un brazo más largo que otro, una mano más grande que la otra, una pierna más corta que la otra; en el caso de las mujeres, es muy común que tengan un seno más pequeño o caído que el otro”.
El médico explica que estas pequeñas diferencias son tan normales que prácticamente no se perciben; sin embargo, la cirugía estética ofrece la posibilidad de aportarle más armonía al rostro y al cuerpo.
“En esta imagen, Angelina es muy joven y seguramente después se sometió a algún procedimiento para tener un cuerpo más armonioso. Existe un tratamiento que usan muchas celebridades llamado Marolane, Es ácido hialurónico especial para el busto, que se vende en España y cuesta, aproximadamente, cinco mil euros”.
“Se aplica en la zona para aportarle más volumen. En promedio, se absorbe en uno o dos años, tras lo cual se tendría que reaplicar”.
Para quienes no tengan la opción de comprar este producto, los implantes son otro método para aportarle simetría al busto, explica el médico (drcastellanosster@gmail.com).
“Existe la posibilidad de poner un sólo implante para emparejarlos; sin embargo, la mayoría de las mujeres prefiere ponerse lo dos, de modo que sean lo más idénticos posibles”.
Esta intervención puede costar alrededor de 50 a 70 mil pesos, en función del médico y del hospital en el que se realice la intervención quirúrgica.
Síguenos en Facebook y Twitter
Comentarios en Disqus
Descarga Hora Cero Móvil app para tu dispositivo móvil
Sección especial con infografías y gráficos elaborados por el equipo del periódico Hora Cero y su sitio web.
LAS MAS LEIDAS
Minuto a Minuto
México, D.F.- Tres presuntos secuestradores fueron detenidos en flagrancia por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Fede...
Washington, D.C.- El Departamento de Defensa anunció hoy que integrará equipos médicos de respuesta rápida para prestar asistencia a...
México, D.F.- Paola Longoria cayó en la final de Stockton después de 152 juegos y 37 títulos sin conocer la derrota. La racquetboli...
Villarreal, Esp.- Villarreal, con los mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos, afrontó un cómodo partido en El Madrigal, donde venci...
México, D.F.- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) terminó este domingo un protocolo de comunicación y asistencia en el puer...
México, D.F.- El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, adelantó que la semana próxima presentará la iniciativa para hacer las adec...
NUESTROS IMPRESOS
Visite la nueva edición en línea de Hora Cero Tamaulipas.
Visite la nueva edición en línea de Hora Cero Nuevo León.
Visite la nueva edición en línea de la Revista Clase.
Visite la nueva edición en línea de la Revista Conexión.
Visite la nueva edición en línea de la Revista Contralínea.
Visite la nueva edición en línea de la Revista Flash!