Grupo Río San Juan UAT DIF Tamaulipas H. Ayuntamiento de Matamoros R. Ayuntamiento de Reynosa

Realizan desfile navideño en Monterrey

Realizan desfile navideño en Monterrey
Por:
Monterrey, N.L.-
Santa Claus, los renos, Mamá Claus, duendes y decenas de personajes, tomaron las calles de la zona norponiente para regocijo de más de 20 mil personas que disfrutaron este sábado del Desfile Navideño que el municipio de Monterrey llevó a este sector de la ciudad como un regalo muy especial para la población.

Los colores blanco y rojo de la Navidad inundaron las calles de los sectores 12, 13, 14 y 15 de San Bernabé, así como de colonias como Chapultepec Norte, Fomerrey 51 y 105 y Plutarco Elías Calles.

La alcaldesa Margarita Arellanes y su esposo, Roberto Garza, así como sus tres pequeñas hijas, encabezaron el contingente que partió del cruce de la Avenida Farolillo y la calle Nepenta.

Desde este punto, familias completas pudieron disfrutar de este gran regalo que por primera vez en su historia les hizo el gobierno de la ciudad de Monterrey.

En este segundo desfile de la Navidad 2012 participaron 14 contingentes con más de 300 personas, más de 30 vehículos decorados.

Durante su mensaje, la alcaldesa de Monterrey deseó Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a los regiomontanos, además los invitó a seguir disfrutando de la magia de la Navidad, que este domingo inundará las calles del centro de la ciudad con el desfile que partirá de la Alameda Mariano Escobedo, en punto de las 18:00 horas.

Asimismo, resaltó la importancia de acercar a todos los sectores de Monterrey los servicios, programas y acciones que implementan las dependencias municipales para mejorar la calidad de vida de los regiomontanos.

"Quiero decirles que su alcaldesa va a seguir trabajando aquí con todos ustedes, aquí en las colonias; aquí es donde se necesita que estén los gobiernos para trabajar conjuntamente.

"Pero también les quiero decir que esto es algo que tengo que hacer por ustedes, estoy trabajando en temas tan importantes como el de seguridad, pero es un tema en donde el gobierno no debe de ir solo, en donde tenemos que hacer un trabajo conjunto y que empieza desde la familia, así es que vamos a reforzar todas estas acciones que van encaminadas a fortalecer a la familia", puntualizó.

El viernes pasado, el Municipio de Monterrey llevó este desfile a la zona sur y para este domingo se tiene planeado iniciar el recorrido del contingente navideño frente a la Alameda Mariano Escobedo, para continuar por Ocampo, hasta Zaragoza, para luego dar vuelta hacia la Plaza Zaragoza por Padre Mier y terminar en el Palacio Municipal.

En este último Desfile Navideño participarán 47 contingentes, con más de 2 mil personas y 220 vehículos decorados.



Síguenos en Facebook y Twitter
Comentarios en Disqus
Descarga Hora Cero Móvil app para tu dispositivo móvil
Sección especial con infografías y gráficos elaborados por el equipo del periódico Hora Cero y su sitio web.
LAS MAS LEIDAS
Minuto a Minuto
México, D.F.- El presidente del INE, Lorenzo Córdova, afirmó que el presupuesto requerido para 2015 es mayor que el de otros años an...
México, D.F.- La delegación de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) en Tabasco atendió el deceso de un delfín...
México, D.F.- Los Pumas de la UNAM participaron en la campaña de conciencia por la Esclerosis Lateral “Ice Bucket Challenge”, donde ...
Tijuana, B.C.- Autoridades federales y estatales arrancaron en Baja California el programa “El bullying no es un juego” y el concurs...
México, D.F.- El argentino Ángel Di María usará un número emblemático en la historia del Manchester United, el cual ha sido utilizad...
México, D.F.- La selección mexicana de basquetbol inicia su participación en el Campeonato Mundial España 2014 este sábado y luego d...
NUESTROS IMPRESOS
Visite la nueva edición en línea de Hora Cero Tamaulipas.
Visite la nueva edición en línea de Hora Cero Nuevo León.
Visite la nueva edición en línea de la Revista Clase.
Visite la nueva edición en línea de la Revista Conexión.
Visite la nueva edición en línea de la Revista Contralínea.
Visite la nueva edición en línea de la Revista Flash!