Localizan 5 “ejecutados” en Torreón, Coahuila

NHCVL11490

Torreón, Coah. / Marzo 26.-
A las 6 de la mañana en las inmediaciones de la colonia Nuevo México fueron encontrados en el interior de una camioneta los cuerpos sin vida de cinco hombres que tenían la cara vendada y con varios impactos de bala.

El hallazgo se realizó en la Calzada Gustavo A. Madero a la altura del Callejón Segundo de la citada colonia donde estaba el vehículo todavía con el motor funcionando y las luces encendidas.

Los cadáveres estaban esposados en cadena, unos con otros, y apilados en la parte trasera de la unidad.

Los restos de los ejecutados fueron hallados por elementos del Ejército Mexicano y agentes de la Policía Federal cuando realizaban un recorrido nocturno de presencia.

Al tenerse conocimiento de los hechos, se activó el Código Rojo (emergencia policíaca), por lo que de inmediato acudieron al lugar el agente del Ministerio Público, elementos de las policías federal, estatal y municipal.

Las víctimas, que oscilan entre los 30 y 35 años de edad, estaban descalzos con pantalón de mezclilla; tres con playera blanca, uno con playera azul y otro con playera gris.

Cuatro tenían la cabeza totalmente cubierta con cinta color gris como si trajeran máscara y el otro nada mas con la boca encintada. Estaban esposados uno con otro.