Descubren ovni durante tragedia Monster Truck en Chihuahua; video

NHCVL112504

Chihuahua, Chih.-
Al menos desde tres distintos encuadres es posible observar la presencia de un misterioso objeto que vuela en el cielo durante el espectáculo “Monster Truck”.

Durante lo que fue la última acrobacia del día, un objeto volador no identificado (OVNI) sobrevuela el área del show, realizando movimientos extraños de manera oscilatoria, de arriba hacia abajo, de un lado a otro y en patrones que no son comunes para las aeronaves comerciales conocidas.

Lo anterior ha causado asombro del público y empiezan a circular distintas versiones sobre lo que pudiera ser el objeto.

Una de las más populares es la creencia de un mítico ser conocido como el “hombre polilla” al cual a lo largo de la historia se le ha conocido como un ser que se aparece antes de que sucedan catástrofes humanas y naturales.

Hay quienes dicen que es un ángel y que el propósito de su aparición es el de avisar a las personas ante una catástrofe inminente, aunque hay también quienes creen que se trata un demonio que aparece para causarla.

Aunque los datos acerca de los avistamientos del supuesto “hombre polilla”, datan desde 1960, nunca se ha podido recabar información o evidencia que pueda constatar al fenómeno como un hecho.

Lo que sí es un hecho es que la creciente preocupación por parte de la ciudadanía ha despertado el interés de reconocidos ufólogos de la región de Camargo, Chihuahua, como Juan Francisco y Miguel Ángel de La Torre, quienes han comenzado a investigar a fondo el caso y dicen contar hay menos 15 testimonios grabados, de personas que aseguran haber visto el fenómeno anteriormente. (Gilberto Giner)

Al principio, esquina superior derecha: