¿Sara Maldonado se emborachó y besó a Luis Miguel?

NHCVL37826

México, D.F. / Septiembre 29.-
La actriz jarocha Sara Maldonado, quien se encuentra casada con el productor de cine y televisión, Billy Rovzar, habría besado en los labios al cantante Luis Miguel, de acuerdo a la información difundida por el sitio de Internet “Vida de Celebridad”.
Según señaló el citado portal, los hechos se suscitaron durante el concierto del Bicentenario que dio “El Sol” en la ciudad de Las Vegas, donde todo habría sido motivado, porque presumiblemente se le pasaron las copas a la actriz de la serie “Capadocia”, quien acudió al evento en compañía de su pareja.
Además de ser noticia por lo anterior, hace unos días también dio mucho de qué hablar, después de que fuera vista besando a una amiga durante la boda por lo civil del actor Erick Elías y Karla Guindi, instante que fue inmortalizado y subido a Twitter por su propia pareja.
Más allá de la fiesta y los resbalones, la atractiva histrión, quien en la actualidad vive en Colombia, se encuentra muy contenta con sus planes laborales, llegando incluso a contemplar la idea de incursionar en el mercado estadounidense.