Presentan la versión VIP del programa ‘Minuto para ganar’

NHCVL103310

México, D.F.-
El productor Guillermo del Bosque y el conductor de televisión Marco Antonio Regil, presentaron la versión VIP del programa de concursos “Minuto para ganar”, en el que participarán personalidades del espectáculo.

Luego de mostrar un video con Andrea Legarreta, Latin Lover, Galilea Montijo, Yordi Rosado y Adal Ramones superando las pruebas del programa, Regil destacó que la versión VIP mexicana tendrá un plus: “Los artistas concursarán por una causa. Más allá de los premios se busca que se cumpla un sueño de familias necesitadas”.

Cuestionado sobre el hecho de traer programas exitosos de otros países y no desarrollar ideas originales en México, Guillermo del Bosque señaló: “No significa que haya crisis de ideas en los productores, es simplemente explotar un programa comprobado de éxito, se tiene todo para que funcione”.

Abundó que incluso ya se habla de la segunda temporada de “Minuto para ganar”: “Hoy en día se compran formatos, que tienen un éxito rotundo, recordemos que las compañías son un negocio”.

Del Bosque detalló que el proyecto llegó a sus manos hace más de dos años, por lo que viajó a Argentina para ver el programa: “A mi regreso me dan el piloto y me dan fecha para trabajar en esta versión VIP, porque nada tengo que ver con el formato normal”.

Explicó que Adal Ramones será el padrino del primer programa, el próximo domingo 14 de julio a las 19:00 horas, para luego ver cada fin de semana a famosos como Livia Brito, Andrea Legarreta y Adrián Uribe como “El Vitor”, entre otros.

Marco Antonio Regil afirmó que el formato normal de “Minuto para ganar”, se encuentra con un ascenso en el rating.

“En el formato normal se hace una preselección luego de que los concursantes experimentaron durante dos días en varios de los 30 juegos existentes en el programa, aquí han logrado llegar hasta el nivel 9, con un monto de premio que asciende a los 75 mil dólares en el formato americano”.