La polémica vida del nieto de ‘Cantinflas’

NHCVL101693

México, D.F.-
El nieto del afamado actor mexicano Mario Moreno “Cantinflas”, murió este lunes en un hotel del Estado de México. Su deceso se suma a la lista de polémicas y escándalos en los que se ha visto inmersa la familia del comediante desde que éste falleciera hace dos décadas.

Mario Moreno Bernat, de 22 años fue encontrado sin vida la madrugada de este lunes ahorcado en la habitación del hotel Santa Cruz, en Tlalnepantla y según revelaron autoridades mexiquenses se encontraba en compañía de una joven que al rendir declaración aseguró que el joven se suicidio.

Las autoridades detallaron que el mayor de los nietos de “Cantinflas” fue encontrado colgado y sin vida en el baño de la habitación a las 3:00 horas de este lunes.

Cabe señalar que hace algunos meses el propio Moreno Bernat dio a conocer que él y sus dos hermanos sufrían de depresión a consecuencia de la niñez que habían vivido a lado de su padre Mario Moreno Ivanova, quien le había causado daños psicológicos.

Fueron estos abusos por los que el joven señaló en su momento que desde temprana edad consumió diversas sustancias prohibidas, adicción a la que más tarde se le sumo el consumo excesivo de alcohol.

Con base en estos antecedentes Moreno Bernat demandó en julio del año pasado a su padre, por el supuesto abuso que ejerció sobre él.

En la queja Mario Moreno Bernat también acusó a su padre de estar involucrado en corrupción de menores.