México, D.F. / Ene. 23
La Copa Mundial de la FIFA realizó una “visita sorpresa” a la ciudad de México a 500 días del inicio del Mundial Sudáfrica 2010, con el objetivo de promocionar las licencias de los productos oficiales del organismo rector del balompié internacional entre los empresarios mexicanos.
Mark Matheny, director ejecutivo y presidente de Global Brands Group, propietario de los derechos de comercialización de la marca FIFA, manifestó su beneplácito por conocer a los representantes claves de la comunidad de canales de distribución mexicanos.
Global Brands Group promociona la venta de licencias para que los empresarios mexicanos comercialicen productos oficiales de la Copa Mundial de Sudáfrica 2010.
Matheny habló, durante una conferencia de prensa, sobre los planes para abrir una tienda oficial de la FIFA en México y otras partes de América Latina, siguiendo el éxito de la tienda que se abrió el año pasado en Singapur; asimismo, señaló que su empresa tiene planeado abrir tiendas en Europa y Medio Oriente.
Bajo la idea de que la marca licenciada de la Copa del Mundo sea más que un logo, el empresario aseguró que “hemos trabajado duro y por largo tiempo” para desarrollar productos y variedades de diseño que no simplemente identifican el evento por nombre y fecha, sino que contribuyen a la celebración total de la Copa Mundial.
Discussion about this post